martes, 7 de octubre de 2008

Perro parlante


Un señor pasa por una casa y ve un cartel que dice “ Vendo perro que habla”.
Toca el timbre , y le ofrecen entrar a verlo. Le muestran un perro sentado.

- ¿ De veras este perro habla? – pregunta
- Sí , hable con él – le dice el dueño
- Buen día- dice el hombre
- Buenos días_ responde el perro.
- ¿¿Vos hablás???- dice el hombre, incrédulo
- Sí – dice el perro – Pero eso me trajo muchos problemas porque estuve trabajando para el gobierno como espía internacional, estuve tres veces preso en Irak , hasta que me rescató a Reina de Inglaterra que necesitaba un perro espía y trabajé con agentes internacionales de la Scotland Yard y de INTERPOL , con un detective tipo James Bond que me llevó en lujosos yates a través del mundo donde viví como un rey hasta que una tormenta sacudió el barco y naufragamos, pero me salvé nadando tres días hasta llegar al puerto de Buenos Aires donde me recogieron para trabajar en cine.Participé de varias películas, hasta que me vendieron a un circo de donde escapé y terminé en este barrio apestoso, y aburrido donde se come horrible y la gente es ordinaria.
- Este perro es magnífico- dice el visitante - ¿Cuánto pide por él?
- Diez pesos – dice el dueño.
- ¿Tan poco? ¿ Y por qué lo vende?
- Por que es un mentiroso.

No hay comentarios: