martes, 7 de octubre de 2008

Chistes para contarle a tu perro cuando lo lleves a dar la vuelta al perro





RIÑA DE PERROS


Rusia y Estados Unidos se ponen de acuerdo para hacer la mayor pelea de perros del mundo, y que el que gane sea el Perro Campeón del Mundo. Los rusos encuentran el más malo de los Doberman , el más grande de los Rottweilers y el más sanguinarios de los lobos Siberianos para cruzarlos formando una nueva raza. Eligieron al mejor de los cachorros, le dieron toda la leche, lo alimentaron con esteroides y entrenadores para enseñarle a matar.Lo encerraron en una jaula compacta de paredes de hierro de un metro de ancho y lo alimentaban por un agujero en el techo. Cuando llego el día de la gran lucha, llevaron a la bestia sanguinaria al estadio, lleno de gente y se encontraron con que los americanos aparecieron con un extraño animalito: un perro salchicha de dos metros de largo que daba lástima. Todo el mundo supo que no duraría un segundo vivo frente a gran perro ruso. Sin embargo, abrieron las jaulas y el salchicha americano se comió al perro ruso de un sólo mordisco. Los rusos no podían creerlo :
- ¡Nosotros cruzamos al más malo de los Doberman, el más grande de los Rottweilers y el más sanguinarios de los lobos Siberianos para crear nuestro perro y el de ustedes se lo come de un bocado!
Y los americanos respondieron:
- Es que tuvimos a nuestros mejores cirujanos plásticos trabajando durante años para hacer que un cocodrilo luzca como un perro salchicha.

PERRO INCREÍBLE

Un chico le dice al amigo:
- Me compré un perro maravilloso. Camina sobre el agua para buscar el palo que le tiro.
-No te creo- le dijo e l amigo.
- Vení a verlo.
Van los dos a casa y el chico le muestra un palo al perro, se lo tira a una pileta de natación, el perro camina sobre el agua, levanta el palo y se lo trae.
- ¿Y? ¿No te parece increíble?
- Sí: ¡es increíble que tu perro no sepa nadar!



BIENVENIDO EL PERRO

Un señor quería llevar a su perro de vacaciones con él, y , para asegurarse, escribió una carta al hotel preguntando si aceptaban mascotas. Como respuesta , recibió una carta del hotel diciendo: “En todos nuestros años de experiencia, jamás nos sucedió que u n perro nos r robara una toalla ni un cenicero, ni vajilla, ni perchas, ni cuadros d e la pared. Nunca tuvimos que hacer callar a un perro por escuchar música a todo volumen, ni tuvimos que denunciarlo por irse sin pagar. Su perro será bienvenido , y si promete cuidar de usted, usted también es bienvenido.”


BILINGÜE


Un perro entra a una Oficina donde hay un cartel que dice “ Necesitamos secretario bilingüe que sepa manejo de computadora”.
Señala el cartel con la pata y quien lo atiende le dice:
-Lo siento, pero debe saber manejar computadora.
El perro salta delante de un monitor y empieza a escribir perfectamente, hace unas planillas y busca unos datos de Internet , luego mira al empleado orgulloso.
El empleado, impresionado, lo lleva ante el gerente.
El gerente lo deja pasar, el perro lo mira fijo y el gerente le dice :
- Se ve que la computadora la maneja bien, pero no le puedo dar el trabajo, El problema es que buscamos un secretario bilingüe.
El perro tose un poco y dice claramente :
-Miau.


PERRO EN EL CINE

Un señor ve salir a una señora llevando a su perrito de una correa al salir del cine y no resiste la tentación de acercase y decirle :
-Disculpe, pero no pude evitar ver que usted fue con el perrito al cine. Lo que más me impresionó fue que lloró en las partes emotivas , bostezaba en las partes aburridas y hasta su perrito se rió como loco en las partes cómicas. ¿ No le parece algo realmente increíble?
-Sí que fue increíble – responde ella- Especialmente porque el libro le pareció espantoso.



MADRUGÓN

A las 4 de la mañana Juan recibe un llamado telefónico de alguien que le dice, enojado:
-Su perro está ladrando y no me deja dormir.
Juan es muy educado , por lo tanto agradece el llamado y pide el nombre y teléfono del vecino molesto. Al día siguiente a las 4 de la mañana, Juan llama al vecino y le dice:
- ¿ Usted es el vecino que me despertó ayer a las 4 de la mañana? Llamo para avisarle que no tengo perro.

1 comentario:

Gwenu! NvrGvUp ! dijo...

hahaha unos cuantos estan buenos!