martes, 7 de octubre de 2008

Reglas para cachorros


1. El recolector de la basura no te está robando nada.
2. Me tengo que sacudir el agua cuando llueve antes de entrar a casa .
3. No me tengo que comer la comida para gatos ni antes ni después de que el gato se la coma.
4. Todo lo que tiene botones, cordones y hebillas no es comestible.
5. Las piedritas sanitarias del gato no son comestibles.
6. No debo besar a mi dueño después de comer piedritas sanitarias.
7. No debo comer crayones o lápices, y menos que menos los de color rojo, o mis dueños creen que sangro por la boca.
8. Si viajo en auto y llueve, no debo insistir en que me abran la ventanilla.
9. No debo ladrarle a cada timbre que se escucha en la tele.
10. La ropa colgada no es un juguete. Mejor dejarla colgada porque no está bien visto que la arrastre por todo el patio.
11. Las flores del jardín no quitan el hambre.
12. No puedo dejar la cabeza dentro de la heladera.
13. La basura la ponen alto para que no la alcanza, ni para que practique salto.

No hay comentarios: